La Carlota: la Unión Cívica Radical declara inaceptable el accionar de un funcionario público

Desde la Unión Cívica Radical Circuito La Carlota, se emitió en las últimas horas un comunicado donde deja por sentado el malestar generado a partir de la promesa que realizó el secretario de Desarrollo Social, Roberto Bonetto, de entrega de terrenos, los cuales, ya estaban presentados ante Hábitat de la Nación.

Cabe señalar que, el funcionario pidió las disculpas pertinentes y declaró que fue un error de principiante.

El comunicado que presentó la Unión Cívica Radical expresa textualmente:

“A toda la ciudadanía.

Considerando los hechos acontecidos en los últimos días, en donde un grupo de vecinos se ha visto afectado por promesas irresponsables e institucionalmente desacertadas, de las cuales forma parte el nuevo secretario de Desarrollo Social, la Unión Cívica Radical, Declara:

Inaceptable toda forma de reparto discrecional del patrimonio del estado, que también lo es de todos los Carlotenses.

Alejado de la ética pública los procederes de funcionarios que se atribuyen la potestad de manipular y digitar los bienes inmuebles, los cuales sortean las acciones administrativas correspondientes que le dan el marco de legalidad a estos procesos.

Que son los organismos constitucionales, como el HCD los responsables, a través de la confluencia de oficialistas y demás partidos representados, de resolver los temas de esta envergadura a toda luz, y no en la soledad de una oficina.

Es necesario que las acciones de un gobierno sean en beneficio de toda la comunidad, erradicando la búsqueda de réditos personales y sectoriales, convirtiéndose así en democrático, representativo y justo.

Que los ciudadanos de La Carlota nos merecemos transparencia en cada acto de gobierno, idoneidad en toda acción ejecutiva, responsabilidad para con el pueblo, y un proceder administrativo impoluto de quienes nos representan.

Reconocer a la secretaria de desarrollo social como una de las áreas más sensibles de las cuales el ejecutivo debe ocuparse, siempre procurando que las viejas prácticas demagógicas, clientelistas e improvisadas sean erradicadas.

El reconocimiento de quienes, con toda valentía, y en defensa de su condición de ciudadano hicieron trascender los hechos. La participación de todos es el mejor control a la que una comunidad pueda aspirar”.

UNION CIVICA RADICAL

Comité de Circuito La Carlota.
images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *