TRFA: triunfo de Argentino

Argentino debutó con victoria 1 a 0 sobre Olimpo, en el inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2021-2022. Rodrigo Germani convirtió el único gol del partido, al aprovechar una pelota parada sobre los 13 minutos del complemento, en un envío de Eber Soto que bajó Facundo Rassol, para que el delantero empuje el balón a la red.

El encuentro se disputó en el Estadio Modesto Marrone en Monte Maíz. El Raya terminó con uno menos, al irse expulsado por doble amonestación el marcador central Cristian Vilarchik, en 38 minutos del segundo tiempo. En la última jugada del encuentro se vivió un momento de zozobra, tras un choque de cabezas entre Alexis Bonet y Franco Lucero, debiendo ser trasladado el arquero a un centro asistencial por precaución.

En el otro partido de la Zona 10 de la Región Centro, Acción Juvenil de General Deheza (Liga de Río Cuarto) goleó 6 a 0 como local a Villa Plomo de Serrano (Liga de Laboulaye). Tomás Gaitán, Brian Parada (3), Juan Marcelo Aimar y Marcos Meriles anotaron en los dirigidos por Lautaro Trullet. La segunda fecha del torneo se disputa el venidero miércoles 24 de noviembre con estos encuentros: Villa Plomo – Argentino y Olimpo – Acción Juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *