Sindicatos apoyan a Schiaretti en el reclamo a Buenos Aires por los subsidios

La 62 organizaciones de Córdoba que encabeza el dirigente, Sergio Fittipaldi, pidió este lunes que el próximo presupuesto nacional contemple una nueva distribución de los subsidios a los servicios públicos, y recordó que Hacemos por Córdoba presentará un proyecto de ley en tal sentido.

“Por qué nuestros trabajadores tienen que pagar más caro el boleto del colectivo que los compañeros de Buenos Aires; por qué tienen que pagar el gas, la luz, todos los servicios más caro que allá; es una verdadera injusticia”, planteó Fittipaldi.

El dirigente gremial, quien además integra la lista de diputados nacionales por Hacemos por Córdoba dijo también “que estas diferencias hacen que el país viva una grieta mucho más cruel que la grieta entre macristas y kirschneristas”, porque “pone a miles de familias argentinas en una situación de desventaja por el solo hecho de haber nacido en el interior del país”.

“Hay que apoyar a los candidatos que tienen propuestas para defender a Córdoba en Buenos Aires; no a los candidatos que no tienen propuestas y solo plantean ir a Buenos Aires a profundizar trincheras para seguir pelándonos entre los argentinos. Esa grieta nos trajo hasta acá, con pobreza y desocupación”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *