Murió el joven accidentado esta tarde en Ruta 8 y acceso a la localidad de Benjamín Gould

Fuentes policiales confirmaron el fallecimiento del motociclista que se accidentó en la tarde de este jueves en el cruce de la localidad de Benjamín Gould.

En ese sentido, informaron que el siniestro vial ocurrió a las 18:30 horas en el acceso a Benjamín Gould y Ruta Nacional N° 8.
“Arribado al lugar, personal policial logra constatar dicho accidente el que estaba protagonizado por una furgoneta carrozada RENAULT MASTER (Transporte de pasajeros), conducida por un masculino mayor de edad oriundo de Benjamín Gould, y una motocicleta de 125 CC, conducida por un joven oriundo de Colonia Bremen”, indicaron.
Agregaron que el conductor del rodado menor sufre politraumatismos de consideración, siendo inmediatamente asistido y trasladado en ambulancia al hospital de la localidad de Canals para su mejor atención médica, tomando conocimiento momentos después de su fallecimiento a consecuencia de los traumatismos recibidos por la colisión.
Interviene la Fiscalía  de Instrucción de La Carlota Dr. HERNAN VIDELA, quien imparte  directivas y diligencias a realizar con relación al accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *