Racing y Godoy Cruz, por el pase a cuartos en Córdoba

Racing Club enfrentará hoy a Godoy Cruz de Mendoza, en un encuentro que marcará el cierre de los octavos de final de la actual edición de la Copa Argentina.

La “Academia” accedió a la presente fase tras haber vencido por penales a San Martín de Juan, mientras que en el torneo local viene de caer por 2-1 ante el líder Talleres, por la fecha 12da. de la Liga Profesional de Fútbol.

Tras la derrota ante la “T”, el conjunto de Avellaneda quedó a ocho unidades de la punta, por lo que está obligado a vencer al “Tomba” y escalar en la Copa Argentina, cuyo campeón clasifica en forma directa a la Copa Libertadores.

Ubeda podría realizar una modificación con respecto al equipo que paró en la jornada pasada frente a Talleres.

La expulsión del delantero Enzo Copetti, a los siete minutos de haber comenzado el partido y con su equipo perdiendo 1-0, podría dejarlo afuera del once inicial ante el conjunto mendocino.

En su lugar podría volver Javier Correa o Tomás Chancalay, quienes habían sido relegados por bajos rendimientos.

Además, el defensor Leonardo Sigali, quien salió reemplazado por Mauricio Martínez por un traumatismo, continúa en plena recuperación y se mantendría en la zaga central central. En caso de que no llegue en buenas condiciones físicas, su lugar sería ocupado por Martínez o Joaquín Novillo.

Godoy Cruz, en tanto, dejó en el camino a Boca Unidos (2-0) en la fase previa, mientras que en la última fecha del torneo local empató 1-1 frente a Sarmiento de Junín.

El entrenador del “Tomba”, Diego Flores, podría realizar un cambio respecto del equipo que igualó ante el “Verde”: el delantero Cristian Colmán, autor del tanto en la fecha pasada, ocuparía el lugar de Tomás Badaloni.

El ganador de este cruce se enfrentará en los cuartos de final de la competencia con Tigre, equipo que juega en la Primera Nacional y que viene de eliminar a Defensa y Justicia en la fase previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *