«VICTORIA Y BUENA IMAGEN DEL RAYA EN LEONES»

El #Raya sigue sumando minutos de juego antes de la vuelta a la competencia y el pasado sábado enfrentó a Sarmiento de Leones en su Estadio.
Como preparación para disputar el Torneo Apertura que organiza la Liga Beccar Varela, que un principio se reiniciaría el 5 de septiembre, #Argentino jugó el sábado 7 de agosto un nuevo amistoso, sumando de esta manera rodaje futbolístico. Enfrentó a Sarmiento de Leones en el Estadio «La Calderita». Y ganó tres a uno.
Los dirigidos por Sebastián Montivero dejaron una buena imagen en todas sus líneas. Por momentos fue superior a su rival y fue quien manejo el juego y las situaciones.
Los goles del #Raya fueron anotados por Alexis «Cabeza» Pinardi a los 40 segundos del primer tiempo. En la misma etapa pero a los 18 minutos y de cabeza, el defensor Cristian Vilarchik ponía las cosas dos a cero para #Argentino. En la segunda etapa ampliaría la diferencia y también de cabeza el delantero Gabriel «Chapu» Iannotti. Los dirigidos por Montivero ganaban tres a cero. Sobre 28 minutos penal para el local. El arquero Santiago Chesta (quién ingreso en el segundo tiempo) contuvo el disparo y en el rebote el delantero Nitardi aprovechó y convirtió para Sarmiento. Ya casi en el final del partido el delantero del #Raya Rodrigo Germani erro un penal (su disparo pegó en el travesaño).
#Argentino inicio el partido con Alexis Pinardi, Ezequiel Giaime, Facundo Rassol, Cristian Vilarchik y Juan Belloni. Alexis Pinardi, Sebastian Maurino y Franco Paz. Eber Soto, Julio Cuello y Rodrigo Germani. Luego ingresaron Santiago Chesta, David Ceballos, Emiliano Ibañez, Gabriel Iannotti, Agustín Márquez, Bruno Silva y Federico Albornoz.
#Argentino volverá a jugar este viernes 13 de agosto en el Estadio #MonteMaiz. Su rival será Independiente de Chañar Ladeado
Informe Adolfo García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *