Se reanuda el infanto juvenil

El torneo Apertura José Racca de la zona Este que organiza el Departamento de Fútbol Infanto Juvenil de la Liga Beccar Varela, se reanudará el sábado 14 de agosto, conforme a la habilitación para el retorno de las competencias deportivas anunciadas por las autoridades gubernamentales. Así lo resolvieron anoche delegados de los ocho clubes que intervienen en dicho certamen, del que sólo pudo jugarse una fecha y al que le restan 15 para proclamar a sus campeones.
La reunión se llevó a cabo en sede del Club Atlético y Biblioteca Pascanas, la mesa directiva de la Beccar estuvo representada por Adrián González (prosecretario), Luis Porporato (protesorero) y Lucio Basualdo (vocal); junto a la asistencia de los delegados: Carlos Maurino (Argentino), Diego Figueredo (Lambert), Saturnino Arias (Guillermo Renny), Gustavo García (Olimpo), Ceferino Benegas (Recreativo), Joaquín Signorile (Atlético), Guillermo Ciancia (Independiente) y Darío Olguín (Atenas).
Delegados acordaron mantener el fixture y formato del torneo en marcha. El día del reinicio la 2da fecha tendrá estos partidos: Lambert – Atenas, Guillermo Renny – Independiente, Recreativo – Olimpo y Atlético – Argentino. Rigen las mismas disposiciones a cumplir en cuanto a protocolos, normas de bioseguridad y distanciamiento social. En el intercambio de opiniones se puso de manifiesto la necesidad de retomar cuanto antes la competencia frente al desánimo y deserciones que produce la inactividad. En otro orden de cosas, Independiente anticipó que evalúa retirar la categoría Sub 17.
FUENTE: LIGA BECCAR VARELA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *