Lammens anunciará la vuelta del público en el fútbol

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, recorrió este martes junto al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el Complejo Educativo, Recreativo y de Alto Rendimiento Deportivo (Cerard) de Rosario, que será sede de los próximos Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Desde allí dijo a Cadena 3 que «en la semana» anunciarán «la vuelta del público a las canchas de fútbol» y adelantó que será con aforos especiales y «no de un día para el otro».

El titular de Turismo y Deporte habló de la importancia de impulsar a los clubes y el deporte, entendiendo que allí de se da en muchos casos el primer contacto de los deportistas de alto rendimiento con su disciplina.

Lammens formuló sus declaraciones durante una rueda de prensa, tras recorrer los avances de la construcción del Cerard, un centro deportivo situado sobre el parque Independencia (Rosario), que será sede del 80 por ciento de las disciplinas en las que se compita en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Durante su visita, el ministro estuvo acompañado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, que considera el evento como «un desafío terminar las obras para que los juegos en abril tengan toda la infraestructura necesaria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *