Evaluarán hacer una prueba piloto de un show con burbujas

El Centro de Operaciones de Emergencia de Córdoba (COE) y la Municipalidad de Córdoba evaluarán llevar adelante una prueba piloto de un show presencial en formato burbujas.
El cuartetero Ulises Bueno contó en una publicación de Instagram que se reunió el martes por la noche con el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano, para avanzar en este tipo de espectáculos.

«Hicimos un gran paso para evolucionar al formato burbuja y fomentar la vacunación en los jóvenes con el objetivo de crear un protocolo más seguro, para cuidar a nuestro público y así lograr la prueba piloto el 21 de agosto en Plaza De La Música», escribió el cantante.

El manager Ariel Capozucca, sin embargo, aclaró que si bien el show está confirmado, hasta el momento no recibieron la autorización para el novedoso formato y que podría haber novedades esta semana.

«Tenemos que definir bien los protocolos. La intención de la Municipalidad es incentivar que la gente se vacune, para hacer formato burbuja para vacunado y formato bar para no vacunados», dijo en diálogo con Cadena 3.

Comentó que este proyecto es impulsado por el productor José Palazzo y que ahora solicitaron a las autoridades hacer la prueba piloto, ya que «es el formato más seguro y entretenido para la gente».

«Se trata de un corralito de seis u ocho personas, el cual se vende la burbuja los completa. Los asistentes de ese grupo asisten juntos, ingresan al lugar acompañados por un acomodador y se retiran de igual manera para evitar aglomeraciones a la salida», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *