Tremendo accidente en el ingreso a la localidad de Monte Leña

Siendo las 15 hs. en el km 492 de la Ruta Nac. 9 frente al ingreso de Monte Leña y por causas a establecer, colisionaron 2 vehículos utilitarios que transitaban por el lugar, a causa de la colisión, los 7 ocupantes, 3 que se transportaban en una Peugeot Partner oriundos de Bell Ville y 4 de la camioneta VW Amarok domiciliados en Monte Leña fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Bell Ville con lesiones de distinta consideración.

Participaron de esta emergencia 2 dotaciones de bomberos de Bell Ville y a causa de la cantidad de lesionados, se necesitó colaboración de la ambulancia de la Municipalidad de Monte Leña y Bell Ville; Bomberos Voluntarios de San Marcos, Hospital José A. Ceballos.

La ruta estuvo por algunos momentos vedada al transito hasta que se culmino con la tarea de Bomberos.

Mas información relacionada con el accidente:

Camioneta marca Volswagen Amarok, dominio NEY-046, con un total de 4 tripulantes, siendo estos, MIGUEL ÁNGEL SERRA, DNI: 10.724.424,  MIGUEL GERMÁN SERRA, DNI: 25.493.460, MAXIMILIANO ALIGNIANI, DNI: 36.707.057 y  CRISTIAN MOLINA, DNI: 31.731.278, todos de la ciudad de Bell Ville, quienes lo hacían por el ingreso de autopista  (Norte-sur) y por causas que se tratan de establecer colisionaron con un utilitario marca Peugeot  Partner, dominio GOR-940, con un total  de 3 tripulantes, los cuales lo hacían por ruta 9, sentido (Este-Oeste), conducido por PEDRO PABLO BORDON, DNI: 10.184.510, acompañado por MARIO MAIDANA, DNI: 26.315.236 y WALTER BLANCO, DNI: 35.686.461, todos de la localidad de Bell Ville.

SE RECIBIÓ COLABORACIÓN DE: Policía de Córdoba, Ambulancia de Monte Leña, Bomberos de San Marcos Sud ( 2 ambulancias), Ambulancia de Municipalidad de Bell Ville y Ambulancia del Hospital José A. Ceballos

MAQUINARIAS Y/O DOTACIONES: Trabajaron 2 dotaciones de bomberos ( Unidades: 42 y 38) con 12 efectivos, a cargo del

Comisario General Cristian Gallo.
FUENTE: FM DE LA MEDIALUNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *