Instituto y Santamarina aburrieron con un empate en cero

Instituto no logra levantar cabeza y este lunes por la tarde empató 0-0 en un aburrido encuentro ante Santamarina de Tandil, por la segunda fecha de la segunda rueda de la Primera Nacional.
De esta manera «La Gloria» no pudo recuperarse de su caída ante Defensores de Belgrano y ya piensa en lo que será el cotejo del lunes de la semana próxima ante Almagro en Alta Córdoba.

El primer tiempo arrancó mejor para Instituto que durante los primeros seis minutos de juego se mostró más agresivo y con el control de la pelota y las acciones.

No obstante, los dirigidos por Marcelo Vázquez no lograron llevar peligro real al arco defendido por Nicolás Avellaneda. Por su parte, los locales se replegaron atrás y tampoco generaron peligro.

El complemento no mostró otra tónica y ninguno de los dos equipos hizo mucho para romper la defensa del rival y para llevar peligro al arco contrario.

Recién a los 39 minutos Mariano González tuvo la chance más clara del partido, pero el experimentado Jorge Carranza cubrió bien y logró sacar la pelota al tiro de esquina.

De todas maneras, la última bala la tuvo Instituto, ya que a los 47 minutos un mal despeje en la defensa de Santamarina le quedó al albirrojo, el arquero Avellaneda no salió a cortar y Mateo quedó solo mano a mano, pero su remate se fue desviado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *