El Frente de Todos frenó su campaña en Córdoba por Covid-19

Los principales candidatos del Frente de Todos permanecen aislados a modo preventivo desde este lunes tras el resultado positivo de coronavirus de un asesor que participó de la reunión de estrategia de campaña que llevaron a cabo el viernes pasado.

Lo confirmó a Cadena 3 Olga Riutort, quien ocupa el segundo lugar en la lista de precandidatos a diputados nacionales por Córdoba que encabeza Martín Gill.

Riutort indicó que al igual que los dos aspirante a senadores de su lista, Carlos Caserio, Gabriela Estevez, y el aspirante a diputado nacional, Pablo Carro, realizarán una cuarentena de siete días sólo a modo preventivo porque los resultados fueron negativos.

«Fue inesperada la noticia, pero de todas manera los resultados de los hisopados fueron negativos aunque debemos estar aislados. Caserio me llamó anoche y ahí me enteré que el asistente (Córdoba) tenía Covid, este lunes nos hisopamos», contó.

De cara a las PASO, Riutort indicó que ante el hecho reprogramarán las reuniones previstas y que por esta semana la campaña tendrá una «pausa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *