El Frente de Todos frenó su campaña en Córdoba por Covid-19
Los principales candidatos del Frente de Todos permanecen aislados a modo preventivo desde este lunes tras el resultado positivo de coronavirus de un asesor que participó de la reunión de estrategia de campaña que llevaron a cabo el viernes pasado.
Lo confirmó a Cadena 3 Olga Riutort, quien ocupa el segundo lugar en la lista de precandidatos a diputados nacionales por Córdoba que encabeza Martín Gill.
Riutort indicó que al igual que los dos aspirante a senadores de su lista, Carlos Caserio, Gabriela Estevez, y el aspirante a diputado nacional, Pablo Carro, realizarán una cuarentena de siete días sólo a modo preventivo porque los resultados fueron negativos.
«Fue inesperada la noticia, pero de todas manera los resultados de los hisopados fueron negativos aunque debemos estar aislados. Caserio me llamó anoche y ahí me enteré que el asistente (Córdoba) tenía Covid, este lunes nos hisopamos», contó.
De cara a las PASO, Riutort indicó que ante el hecho reprogramarán las reuniones previstas y que por esta semana la campaña tendrá una «pausa».