Turf: por un paro, podría no haber carreras en la Plata

Enrolados en la agrupación ” La familia del turf”, propietarios, jockeys, cuidadores, veterinarios, capataces, peones y serenos anunciaron que el martes y el jueves próximo en La Plata no prestarán servicios en reclamo de pagos atrasados, mejoras edilicias, la reactivación de la obra social, y una actualización en los premios, entre otros puntos.
Según detallaron desde la mencionada agrupación, entre los reclamos figuran el aumento de los premios, el pago a término de los mismos (hoy se paga con casi dos meses de retraso), el pago los días de reunión del 3º al 5º puesto – una suma que es de importancia sobre todo para la gente del interior que con ese dinero costea, entre otros gastos, los de los traslados, los problemas edilicios y las mejoras de las mejoras de las condiciones de trabajoque incluye arreglos en la pista, en el sistema de iluminación y en las empalizadas. A esto se suma la ausencia de obra social. Todos reclamos que ya llevan mucho tiempo, que la actual administración prometió solucionar y no lo hizo.
“No tenemos ni tan siquiera obra social. Yo tengo 3 hijos chicos y ¿Quién los va a atender si mañana a mi me pasa algo? manifestó uno de los jockeys que lidera la movida al portal Revista Palermo.
FUENTE: DIARIO EL DIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *