La Policía detuvo a un colectivo por exceso de pasajeros en Morrison

Un colectivo de dos pisos de la empresa Coata, que viajaba desde Justiniano Posse hacia la Capital de Córdoba, fue frenado por la Policía en medio de la ruta y decenas de pasajeros quedaron varados por varias horas.

El micro iba con exceso de gente, según informó FM de la Medialuna. Por la situación sanitaria a causa del coronavirus, los colectivos deben dejar asientos vacíos para respetar el distanciamiento, pero en este caso todos los lugares estaban ocupados.

Además de eso, en la ruta se subieron otras 26 personas. Durante el trayecto, otro colectivo de la empresa Urquiza, que salió de Cañada de Gómez, se averió y la unidad de Coata rescató a los pasajeros. Ahí fue cuando el micro desbordó de gente.

Los oficiales custodiaron al colectivo hasta la terminal de Morrison, donde bajaron todos los viajeros. El problema fue que quedaron varados durante aproximadamente 3 horas, hasta que llegaron otros micros como refuerzos.

Desde el lugar, una mujer confirmó al medio citado que en el colectivo “iba muchísima gente”. Otros expresaron su malestar por el tiempo perdido en el interior provincial en un horario pico.
Fuente: Radio Villa Maria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *