Bomberos controlaron un incendio en la cervecería Quilmes

Unas diez dotaciones de bomberos de distintos cuarteles del sur del conurbano bonaerense trabajaron este sábado por la tarde para lograr la extinción de un incendio en una dependencia del complejo fabril de la empresa de bebidas Quilmes, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Brandsen.

Desde la cervecería indicaron que a pesar de que aún se desconocen las causas y el origen del siniestro, las llamas alcanzaron la sala de filtros prensa, donde afortunadamente no hay personajes trabajando habitualmente.

En horas de la tarde noche comunicaron que el fuego ya había sido controlado y que no se registraron víctimas ni heridos. Todo el personal había sido evacuado cuando se iniciaron las llamas.

La compañía se puso a disposición de las autoridades para determinar la causa del accidente, mientras trabajan en la coordinación de las tareas para restablecer el normal funcionamiento de la cervecería, indicaron.
El complejo de la empresa Quilmes se encuentra ubicado en una zona densamente poblada y en las cercanías de la estación del Ferrocarril Roca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *