Banfield consiguió su primer triunfo ante Unión en Santa Fe

Banfield logró este miércoles una importante victoria al derrotar como visitante a Unión de Santa Fe por 1 a 0, en un entretenido encuentro que jugaron en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El único tanto lo convirtió Juan Manuel Cruz, a los 35 minutos del segundo tiempo, mientras que el elenco santafecino culminó el partido con diez jugadores debido a la expulsión de Emanuel Brítez, a los 25 minutos del primer tiempo.

En la primera parte, Unión tuvo la chance de convertir a los 11 minutos a través de Claudio Corvalán, pero el balón se fue desviado, mientras que a los 22 un remate de Mauro Pittón terminó yéndose afuera.

Un minuto más tarde respondió Banfield con un tiro de Lautaro Ríos que Sebastián Moyano rechazó evitando la caída de su valla, mientras que a los 3 del complemento el arquero volvió a salvar a su equipo al taparle un disparo a Giuliano Galoppo,.

Banfield era mejor que Unión y a los 5, un remate de Juan Pablo Álvarez se fue apenas afuera, pero a los 35 minutos, tras un centro de Franco Quinteros, Juan Manuel Cruz consiguió el objetivo y marcó la primera conquista.

Tras un centro desde la izquierda de Franco Quintero, Ramiro Enrique cabeceó, Moyano tapó dando rebote y Cruz no desaprovechó la chance para abrir el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *