La policía dió detalles del trágico accidente ocurrido cerca de Arias

En la jornada de este lunes 27,  alrededor de las 08:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 8 a la altura del km 421, en cercanías de la localidad de Arias,  donde por causas que se tratan de establecer,  colisionaron dos camiones y un automóvil. El tragico accidente dejó como saldo a una persona fallecida y tres hospitalizados.

Los vehículos intervinientes fueron un camión Mercedes Benz, tipo furgón térmico, que transportaba carga General, en el cual su conductor falleció como consecuencia del siniestro, siendo un masculino mayor de edad de (47) años, de la localidad de Holmberg, el cual iba acompañado por otro masculino de (50) años de la ciudad de Río Cuarto.

El otro camión que intervino en el accidente fue un Fiat Iveco, con acoplado de tipo cerealero, siendo su conductor un masculino mayor de edad de (72) años con domicilio en la localidad de María Teresa,  Provincia de Sta Fe. El mismo fue trasladado al Hospital de la localidad de Arias, para observación, encontrándose fuera de riesgo.

El tercer vehículo interviniente, fue  un Peugeot 207, color bordó, conducido por una femenina mayor de edad de (31) años, quien iba acompañada de otra mujer de 29 años.

La conductora del vehículo en un primer momento fue trasladada al hospital de Arias y posteriormente a la ciudad de Río Cuarto.

La acompañante,  resultó con lesiones Leves y fue dada de alta horas después de su ingreso al nosocomio.

El tránsito vehicular fue cortado en un primer momento en su totalidad y luego habilitado en un solo carril.

Trabajaron en el lugar personal de la Dirección General de Policía Caminera, de las Dependencias Policiales de las localidades de Arias y Alejo Ledesma, y Bomberos Voluntarios de ambas localidades.

Intervine la  Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota, que ordenó la presencia de Policía Judicial  para las pericias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *