Francella dio positivo de coronavirus: tiene síntomas leves

El actor Guillermo Francella, de 66 años, dio positivo en coronavirus tras haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, y se encuentra aislado en su casa, afectado solo con síntomas leves.
Francella estaba en pleno rodaje de «El encargado», una serie de Disney para la plataforma Star Plus en la que interpreta al encargado de un edificio, con la dirección y producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

En el elenco lo acompañan Gabriel «El Puma» Goity, Gastón Cocchiarale, Luis Brandoni, Darío Barassi, Mirta Busnelli, Nico Vázquez, Martín Seefeld, Nicolás Francella y Dani La Chepi, entre otros.

La producción decidió aislar a los contactos estrechos y hacer una pausa en el rodaje hasta que el protagonista se encuentra bien de salud y pueda retomar su compromiso laboral.

A pesar de que el último año no fue fácil para los artistas a raíz de la pandemia y se vio obligado a cambiar sus planes, ya que no pudo hacer la versión teatral de «Casados con hijos», junto a Florencia Peña, Marcelo de Bellis y los hermanos Luisana y Darío Lopilato, los meses recientes de Francella fueron intensos a nivel laboral.

A fines de abril se dieron a conocer las primeras fotos de «Granizo», una película de Netflix que lo tiene como actor principal.

Con dirección de Marcos Carnevale, guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, y producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, Guillermo Francella le da vida a un meteorólogo de televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo.

En consecuencia, decide huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

El rodaje se realizó en Buenos Aires y en Córdoba junto a Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *