Djokovic y Del Potro se chicanearon por redes sociales

Novak Djokovic publicó en Instagram una foto en un avión viajando rumbo a Tokio, para disputar los Juegos Olímpicos con el objetivo de colgarse la medalla dorada y acercarse al Golden Slam, que implica ganar los cuatro Grand Slams del año y el primer puesto en el certamen olímpico.
«¡Te estaré mirando esta vez! Es tu chance amigo», le comentó Juan Martín Del Potro junto a dos emojis riéndose. El serbio no se quedó atrás y replicó: «Sos el mejor, amigo. Espero verte en las canchas pronto, aunque siempre me patees el trasero en los Juegos Olímpicos».
El número uno del mundo fue eliminado dos veces por «la Torre de Tandil» en el plano olímpico: por la medalla de bronce en Londres 2012 y en la primera ronda de Río 2016. Su mejor marca fue en Beijing 2008, cuando alcanzó el tercer lugar.

Tras el chicaneo, Djokovic brindó una conferencia de prensa desde Tokio en la que aseguró sentirse extraño por no coincidir ni con Rafael Nadal ni con Roger Federer.

Además, el europeo no se olvidó de su amigo Juan Martín Del Potro: «Me siento un poco aliviado de que no esté jugando en Tokio», bromeó y agregó: «Pero también estoy feliz de verlo entrenar de nuevo, es uno de mis mejores amigos en el Tour y espero que esté a su mejor nivel pronto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *