Tenso cruce entre Novaresio y Canosa por los penes de madera

En el habitual pase entre los programas de Viviana Canosa y Luis Novaresio, los conductores vivieron un tenso momento por la licitación para la adquisición de 10 mil penes de madera, que lanzó el Ministerio de Salud, con el objetivo de promover la educación sexual.
Mientras que Novaresio defendía la educación sexual, alegando que “son para explicar algo que en muchos sectores de la sociedad tiene dificultades para acceder a la información”, Canosa consideró que se podría utilizar una “botella de agua” para ese fin.

Según el argumento de ella, no se justifica gastar esa cantidad de plata en el producto. “Yo estoy en contra de gastar guita en lo que no hay guita”, expresó.

Por ello, el conductor le cuestionó: “¿Estamos de acuerdo con que hace falta enseñar a usar el preservativo? Porque vivimos en una sociedad que se opone al aborto, a la ESI, a los anticonceptivos. No es mucha guita, son 75 mil dólares”.

Y sobre el final de la discusión, la conductora opinó que, en lugar de gastar en eso, le podrían haber dicho a los que promovieron la ley del aborto que enseñen cómo no tener un hijo “antes que abortarlo”.

“Ahí está. Valoro tu sinceridad por decirlo. Pero no los vi militar activamente por la educación sexual, al contrario, se oponen”, le devolvió Novaresio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *