Asesinaron a una joven en Río Primero: detuvieron al ex

La Justicia de Córdoba confirmó un nuevo femicidio ocurrido en la provincia en la mañana de este martes.

Ocurrió en la localidad de Río Primero y tuvo como víctima a Karen Elizabeth Ferreyra, de 20 años.

La mujer habría sido asesinada por su ex pareja, un hombre de 36 años identificado como Fernán Gorosito, en un local comercial ubicado en Contardo Ferrini 158.

Según testimonios que testigos brindaron a Cadena 3, la pareja había sostenido una relación por más de 3 años. Ambos trabajaban en el local hasta hace unos tres meses, cuando Karen dejó de trabajar en el negocio, propiedad de Gorosito, tras terminarse la relación.

La noche previa al crimen, Karen habría recibido un mensaje en el cual Gorosito la citaba a la mañana siguiente en el local.

Según fuentes policiales, cerca de las 11 ingresó un llamado a la comisaria de Río Primero, donde manifestaban que en el local de limpieza poli rubro se escuchaban gritos y golpes.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a la víctima detrás del mostrador, ya sin vida y con signos de herida de arma blanca a la altura del cuello y cuerpo.

En tanto, fuentes de la fiscalía interviniente confirmaron a Cadena 3 que el supuesto autor, quien fue detenido en el acto, habría confesado el crimen.

Además, informaron que no existían denuncias previas ni antecedentes de violencia familiar.

El hecho eleva la cifra de femicidios a 10 en lo que va del año en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *