Patronato fue superior y se llevó un triunfazo ante Aldosivi

Patronato de Paraná se aprovechó del flojo desempeño de Aldosivi de Mar del Plata y le ganó este sábado por 2-0, en el partido disputado en el estadio «José María Minella» por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional.

Los goles de la visita fueron obra del uruguayo Sebastián Sosa, a los 6 minutos del primer tiempo, y Franco Leys, a los 5 del complemento.

El «tiburón» terminó con diez hombres por la expulsión de Joaquín Indacoechea, a los 14 de la segunda parte, y solo estuvo en el campo de juego ese tiempo, dado que había reemplazado en el entretiempo a Francisco Cerro.

Patronato pegó dos veces en el inicio de ambas etapas y más allá de otros detalles, Aldosivi nunca le pudo encontrar la vuelta al partido, ya que se vio superado en varios aspectos del juego.

Un tremendo remate cruzado del uruguayo Sosa hizo inútil la estirada del debutante Devecchi, y solo iban seis minutos desde el pitazo inicial.

Errores conceptuales y otros de coordinación, hizo que Aldosivi nunca pudiera tener el dominio del encuentro, mientras que cuando arrancó la segunda parte fue Leys el que estiró la cuenta.

Con la expulsión de Indacoechea a los locales ya les costó más de la cuenta poder revertir el resultado y en ese sentido, si bien puso esfuerzo, jamás estuvo cerca de logarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *