La primera cita de Carmen Barbieri y Alberto Martín

Luego que Carmen Barbieri «apurara» hace unos días al aire a Alberto Martín luego de que el actor le declarara su amor, se concretó la primera cita.

«Es una mujer muy querible, tierna y que me gustó abrazarla. Más no puedo decir», contó Alberto en su visita al programa «Es por ahí» (América).

Carmen salió al aire vía telefónica y lo sorprendió: «Él se sienta en el programa, me declara el amor y no me contesta los llamados. Hemos pasado momentos hermosos y tristes. Yo soy la Carmen de la familia».

«Vivimos solos y aunque tengamos hijos siempre algunas nanas y tristezas tenemos. Me abrís la puerta, pero no me dejas entrar. Yo fui amiga de Marta (su esposa fallecida) y somos familia. Es muy difícil rehacer una pareja después de tantos años con alguien», destacó Carmen.

Y remarcó: «Somos compañeros los dos y el día de mañana veremos. No hay tiempo que perder Alberto, así que pensalo bien. Nos tenemos afecto». Y ahí Alberto le propuso encontrarse.

Este miércoles en «Intrusos» se mostraron las imágenes de la cena romántica entre Carmen y Alberto en la casa del actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *