Piloto de la F1 fue a ver la final de la Euro y le robaron

El piloto británico de la Fórmula 1, Lando Norris, vivió una noche complicada el pasado domingo, luego de presenciar en Wembley la final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra.
Su selección perdió por penales pero, además, a la salida del estadio fue asaltado por un grupo de hinchas denominados “Hooligans”, quienes le sacaron su lujoso reloj.

La escudería confirmó lo sucedido a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

“McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, después del partido de la final de la Eurocopa 2020 en Wembley, durante el cual le quitaron el reloj que llevaba”, expresó.

Y agregó: “Afortunadamente, Lando resultó ileso, pero está comprensiblemente conmocionado. El equipo está apoyando a Lando y estamos seguros de que los aficionados a las carreras se unirán a nosotros para desearle lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana”.

Lando Norris, actual 4º clasificado en la general del Mundial de F1, disputará este fin de semana el GP de Gran Bretaña en Silverstone.

Su incidente se suma a los producidos antes y después de la final de la Eurocopa, perdida en los penales por Inglaterra.

Las medidas de seguridad del partido fueron ampliamente criticadas luego de que centenares de aficionados sin entrada asaltasen las puertas de entrada a Wembley, logrando entrar al estadio y ocupando las localidades de espectadores que sí tenían entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *