Otro representante del sur de Córdoba brilló en “La Voz Argentina”

En la noche del lunes, el jurado de “La Voz Argentina” que se emite por Telefe, se puso a bailar al escuchar la voz y el ritmo que transmitió Ezequiel Pedraza. Con su carisma, otro participante del sur cordobés oriundo de Río Cuarto se transformó en una de las grandes figuras hasta el momento.

“Soy psicólogo y estoy trabajando en un centro con chicos con discapacidad. Conectar la música con la psicología me parece interesante”, expresó en su presentación, momentos antes de subirse al escenario.

“Una ráfaga de amor” fue el tema elegido, que desde los primeros segundos levantó al jurado de la silla. Lali Espósito, Soledad Pastorutti y los hermanos Montaner fueron los que, completamente maravillados, pulsaron el botón rojo.

“Contagiar un sentimiento tiende a hacer las canciones más lentas. Tu desde que arrancó la canción prendiste el lugar y nosotros nos pusimos de pie sin verte. Vinimos a Argentina a ganar La Voz y necesitamos una voz como la tuya”, destacó Ricky Montaner. “Vinimos a ganar La Voz Argentina a este país y te necesitamos para eso”, cerraron.
“yo fui la que más bailó, Ezequiel”, se apresuró Lali, bromeando. “Estuviste todo el tiempo vocalmente muy bien, sin nervios. Era muy agradable tu voz. Me encantaría que descubras tu voz en diferentes colores y te ofrezco mi equipo para brillar”, agregó la protagonista de “Sky Rojo”.
“No es fácil cantar estas canciones y sostener la alegría y el ritmo. Contagiar es lo más difícil. Estábamos de espaldas pero podíamos sentir esa energía. Este es un camino súper ganador. Te ofrezco venir a mi equipo porque te necesito”, elogió La Sole.
Antes de tomar una decisión, Ezequiel se emocionó recordando a su abuelo Ricardo, un artista cordobés que le regaló su primera guitarra, iniciando así su caminó por la música y quien “falleció en un escenario tocando la guitarra. Yo lo recuerdo cada vez que canto y sé que me está escuchando”. Tras pensarlo, se decidió por el team de Mau y Ricky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *