Un hombre de Alejandro Roca fue trasladado hacia Río Cuarto al sufrir lesiones en un accidente de tránsito

A las 14 horas de este domingo se registró un accidente de tránsito en la localidad de Alejandro Roca entre un auto y una moto que derivó en el traslado de un hombre hacia la ciudad de Río Cuarto para la atención de las heridas que sufrió.

El accidente fue en las calles Carlos Rocha esquina Vélez Sarsfield, donde un vehículo marca Renault modelo 21 Nevada, conducido por una mujer  mayor de edad, de la ciudad de Río Cuarto, quien circulaba en sentido norte-sur por la calle Vélez Sarsfield, y detrás circulaba una motocicleta Honda, modelo wave  110 cc. conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en  esta localidad..

Tras el accidente, el conductor del rodado menor fue trasladado por la ambulancia de Bomberos  Voluntarios de Alejandro Roca hacia el Hospital Municipal siendo atendido por el Dr  Aparicio,  médico de turno, quien constató  lesiones  de fractura de clavícula izquierda y golpe en abdomen, por lo que es trasladado  hacia la ciudad de Río Cuarto para una atención de mayor complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *