TC Pista 4.000: gran fin de semana para el carlotense Alejandro Arzú en Río Cuarto

El TC Pista 4000 tuvo doble jornada este fin de semana disputando el sábado la 7ma fecha y este domingo la 8va. Allí, el piloto carlotense obtuvo una gran victoria en la primera jornada de competencia, mientras que fue tercero en la carrera de este domingo.

Todo se desarrolló en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” y Alejandro Arzú con su Dodge fue el ganador del sábado escoltado por Guillermo Saby y Diego Oggero.

Fue una carrera dominada de punta a punta por el piloto del Cassou Competición (Arzú), que previamente había marcado la pole y luego contuvo los intentos de avanzada que le ofrecía el líder del campeonato, Guillermo Saby con el Chevrolet de Mecánica Gómez.

El propio Guillermo Saby ganó la 8va fecha de este domingo con el Chevrolet y superó a las Dodge de José Margara y Alejandro Arzú que finalizó tercero.

“Un piloto más lento en pista, generó un episodio confuso que le costó el primer lugar a Saby en manos de su rival directo por el campeonato. Sin embargo, cuando Alejandro Arzú tenía la última curva por delante para llevarse el triunfo con su Dodge, un semi trompo lo retrasó y allí aprovechó el de Serrano para vencer con su Chevrolet. José Margara terminó segundo con Dodge y cerró el 1-2 de Mecánica Gómez. Por su parte, Arzú cayó al tercer lugar”, reportó el sitio Córdoba Pista.

El top 10 lo cerraron, Juan Martínez, Elian Soave, Diego Oggero, Enzo Canale, Juan Pablo Martinbianco, Sergio Soave y Pablo Dinatale Del Bo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *