Alfano confesó que tardó 10 años en superar a Matías Alé

A corazón abierto, Graciela Alfano recordó la separación con Matías Alé y admitió que tardó 10 años en superarlo con el apoyo de terapeutas y antidepresivos.

“Lo que yo sufrí cuando me separé de Matías (Ale) fue horrendo (…) Cuando terminamos tuve cinco sesiones por la semana y los fines de semana tenía el teléfono de la terapeuta para hablarle, y durante 10 años estuve con antidepresivos”, contó a Florencia Peña, conductora del ciclo Flor de Equipo.
A medida que avanzó la entrevista, la vedette se quebró en llanto ante las cámaras al dar detalles sobre el fin del vínculo en 2008 con el actor 25 años menor que ella.
“El pibe que vos pensabas que iba a ser para toda la vida resultó ser solo un momento que fue largo, pero que se termina”, ejemplificó.

En esa línea, agregó: “No hay cosa más dura que el amor se termine, es un vació y un ardor en el pecho que cuando cada mañana-en ese momento-abría los ojos decía ‘¡qué feo que es esto!, ¿qué es esta angustia?’”.

Por último, Alfano aclaró que hoy en día asegura que sí es posible superar una relación de noviazgo y darle fin a un ciclo.

“Yo siempre digo que sí se puede superar a una persona, con ayuda pero sí se puede. Incluso logré dejar esos antidepresivos en su momento y hoy medito mucho. Eso me ayudó”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *