Copa América: Amplio operativo policial en todo el territorio cordobés para evitar concentraciones

Con motivo de disputarse la final de la Copa América, la Policía de la provincia de Córdoba ha diagramado importantes operativos de Seguridad en el centro de la ciudad de Córdoba, como así también, en el interior provincial. Desde la Jefatura departamental Juárez Celman, se ha dispuesto un operativo en zonas céntricas y en especial en las localidades de mayor densidad poblacional.

Cabe señalar que esta noche el seleccionado argentino se enfrenta a Brasil en el Maracaná, y si Argentina se consagra campeón de la Copa América, se prevé festejos con concentraciones masivas en distintos lugares y además se realizarán controles para evitar reuniones sociales y familiares, que no están permitidas.

Desde la Jefatura de la Departamental Juárez Celman, el Comisario Mayor Carlos Cicarelli, comentó a Sur Cordobés que en todas las localidades ya están dispuestos moviles policiales con balizas encendidas, “en sectores céntricos”.

Aclaró que, en especial, estos operativos son de mayor intensidad en aquellas localidades como General Deheza, Ucacha, General Cabrera, La Carlota y Alejandro Roca.

Estos móviles están dispuestos con personal policial, “para evitar las aglomeraciones de gente, como así también desmanes que pueden llegar a producirse”, concluyó.

Desde la Policía se solicita: “Evitár las aglomeraciones que puedan provocar riesgos epidemiológicos. La pandemia aún no se ha extinguido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *