Canals: El Club Libertad aclara que se pone a disposición del denunciante de abuso y de la justicia

En el día de hoy, desde el Club Atlético Libertad de la localidad de Canals, se hizo saber que, ante los hechos de público conocimiento, se pone a disposición del denunciante del supuesto delito de abuso denunciado contra quien era el presidente del Club, como así también de la justicia.

El comunicado expresa textualmente:

Ante los hechos acontecidos y de público conocimiento sobre una denuncia que implica a una persona que formaba parte de la comisión directiva, el Club Atlético Libertad como institución pública, que representa a muchas personas, que forma parte de una sociedad que promueve valores y el bienestar de las mismas, hace saber en forma pública que está a disposición del denunciante y de la justicia.

También hace saber que tomado conocimiento de la situación el mismo jueves por la mañana se produjo el apartamiento de Ferreyra de la Institución.
El Club Atlético Libertad pretende ser vehículo del bienestar de las personas de la localidad, lo hace a través de diferentes emprendimientos sociales, culturales y deportivos, en ese sentido es que se desarrollan muchas actividades, las cuales cuentan con su espacio de difusión a través de diferentes medios, entre ellos las redes sociales. Personas allegadas, colaboradores, simpatizantes, etc. forman parte de ellas haciendo aportes.
Ante la publicación o posteo en las mismas en el día de ayer, haciendo referencia a la trayectoria del expresidente, expresamos que una persona haciendo uso de las redes del club no puede ni debe tomarse las atribuciones de hacer colectivo e institucional un pensamiento personal. La Institución pide disculpas a quienes se vieran afectados por la publicación ayer subida en nombre de ella y que inmediatamente tomado conocimiento se eliminó de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *