Preocupa La Carlota con otros 28 positivos este miércoles, y hay alivio en Canals con solo 5 nuevos casos

Los registros epidemiológicos del miércoles 7 de julio continúan siendo preocupantes en La Carlota, e indican que el Hospital San Antonio confirmó 28 positivos de Covid-19.

“En el día de la fecha 7 pacientes recibieron el alta y actualmente se encuentran 129 casos activos”, indicaron oficialmente.

El número general de recuperados es 1.391 en esa ciudad y, con respecto a los contactos estrechos aislados, los mismos totalizan 290.

En ese sentido, se informó que los equipos de testeos gratuitos de la Estrategia Comunitaria de Detección estarán este jueves 8 a la mañana en el Centro de Jubilados y Pensionados (10:30), y a la tarde en Enrique Gauna y San Martín, y también en Güemes y 9 de Julio (desde las 14:15).

Por otra parte, en la jornada de este miércoles 7 de julio desde el COE de Canals confirmaron que, de los 65 resultados obtenidos, 5 fueron positivos para Covid-19 y hay 32 hisopados pendientes de resolución.

Agregaron que, el total de casos registrados desde el inicio de la pandemia suma 1.265, de los cuales 204 permanecen activos.

Además, se informó que 331 son las personas que siguen cumpliendo con el aislamiento domiciliario, hay 12 pacientes hospitalizados y 1.048 son los recuperados hasta el momento.

Cabe recordar que la cantidad de víctimas fatales a raíz del virus ya suman 13 en esa localidad cordobesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *