Falleció Carlos Reutemann

El fallecimiento de Carlos Aberto Reutemann (79 años) fue confirmado por su hija a traves de su cuenta de Twitter, en la tarde de este miércoles 7.

Cabe recordar que Reutemann, senador nacional por Santa Fe y ex Gobernador,  se encontraba internado desde hacía algún tiempo, e incluso debido a su cuadro el 1 de junio fue derivado a terapia intensiva en el Sanatorio Santa Fe, donde atravesó un tratamiento por la anemia y de otras patologías preexistentes,  hasta que el 4 de junio donde los médicos habían informado que se había logrado estabilizar pero que su “pronóstico continuaba en estado reservado”.

Desde esa fecha, tuvo momentos con signos de recuperación y otros en que su estado era desfavorable hasta la confirmación de la fecha de su fallecimiento.

Su hija tras la muerte de su padre  expresó a través de Twitter: “Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *