Situación epidemiológica en distintas localidades de la región.

En la noche de este lunes, varias localidades de la región reportaron un repunte de casos positivos de coronavirus. En ese sentido, en Canals se informaron 21 nuevos contagios, elevando la cifra de activos a 240 con 423 vecinos aislados. Cabe resaltar que en esta jornada otros 469 análisis realizados dieron negativo. Desde el inicio de la pandemia, en Canals fallecieron 13 vecinos.

Por otra parte, en Alejandro Roca registraron 11 nuevos casos, siendo 28 los casos activos y 17 las familias en aislamiento preventivo.
En tanto, la localidad de Reducción reportó 4 nuevos casos positivos, con 38 contagios activos y 20 casas aisladas, mientras que 3 vecinos están hospitalizados.
En Pasco hubo 3 positivos con 22 activos, mientras que en Etruria fueron 2 los nuevos contagios con 12 activos y 41 vecinos aislados.
Finalmente en Pascanas se confirmaron 5 casos positivos, los casos activos son 15, deben cumplir con el aislamiento obligatorio 32 pascanenses, se realizaron 19 hisopados de los cuales 14 dieron negativo, Ucacha tuvo 10 positivos. casos activos 80, los aislados 158 y se dieron de alta 13 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *