De La Beccar a Tokio 2020

Los mediocampistas Santiago Colombatto y Martín Payero, junto al delantero Adolfo Gaich, jugadores surgidos en nuestro ámbito, integran el seleccionado Sub 23 que representará al país en los Juegos Olímpicos.
La Liga Beccar Varela felicita a los futbolistas @santiagocolombatto, @adolfogaich, y @martinpayero1, quienes representarán al país en los Juegos Olímpicos de Tokio. La convocatoria en simultáneo de tres jugadores surgidos en nuestro ámbito constituye un hecho inédito. El seleccionado Sub 23 que dirige Fernando Batista integra el Grupo C y debutará el 22 de julio ante Australia. El 25 de julio enfrentará a Egipto, cerrando la fase inicial el 28 de julio frente a España.

El mediocampista Santiago Colombatto, oriundo de Ucacha, milita actualmente en el León de la primera división de Mexico. El delantero Adolfo Gaich, nacido en la localidad de Bengolea, es jugador del Benevento de la Serie B de Italia. Mientras que el volante ofensivo Martín Payero, nacido en Pascanas, fue noticia doble en la jornada de ayer, al confirmase su transferencia de Banfield al Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra.

El Plantel
Arqueros:
 Jeremías Ledesma, Lautaro Morales y Joaquín Blázquez.
Defensores: Andrés Herrera, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Facundo Medina, Francisco Ortega, Claudio Bravo y Hernán de la Fuente.
Mediocampistas: Fausto Vera, Santiago Colombatto, Tomás Belmonte, Martín Payero, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Alliser, Thiago Almada y Esequiel Barco.
Delanteros: Agustín Urzi, Pedro de la Vega, Adolfo Gaich y Ezequiel Ponce.
FUENTE: Liga Beccar Varela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *