Policía herido en una pelea callejera en Monte Maíz

Un agente de la policía resultó con lesiones leves luego de ser golpeado en una pelea callejera en Monte Maíz. Los agentes habían acudido al barrio Ivecor para desactivar una fiesta clandestina, pero se había originado una pelea entre ciudadanos de Monte Maíz y otros de Pascana.

Según el parte de prensa, en el marco de un operativo por fiesta clandestina, la policía acude al barrio Ivecor luego de varios llamados al 101 alertando sobre disturbios y peleas callejeras. Una vez en el lugar, los agentes advirtieron varios jovenes corriendo, gritando y peleando.

Al intentar mediar en la pelea para separar las partes, aparentemente gente de Monte Maíz y de Pascana, uno de los oficiales es agredido por uno de los presentes y entablan una lucha a puño limpio. Finalmente, el agresor es aprehendido y el resto se retira del lugar.
Interviniendo el Juez de Paz local, y la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, se labran las actuaciones contravencionales correspondientes y varias multas por infracción a la Ley Provincial 10702, que sanciona a aquellos que incumplan los Protocolos de Actuación, Disposiciones y Resoluciones del Centro de Operaciones de Emergencia Central (COE).

FUENTE: VILLA MARIA YA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *