Murió Raffaella Carrá

La cantante italiana Raffaella Carrà ha muerto a los 78 años, según ha anunciado la agencia italiana Ansa.

Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”, anuncio Sergio Japino, su pareja de toda la vida.

Raffaella fue una cantante, compositora, bailarina, coreógrafa, presentadora de televisión y actriz italiana. Presentó diversos programas, la mayor parte en la cadena italiana RAI y en la española TVE, y realizó especiales en Argentina, Chile, México y Perú.

Empezó su carrera profesional a la edad de nueve años, tras ser elegida para un pequeño papel en la película Tormento del passato. Raffaella se matriculó a los quince años en el Instituto de Cinematografía, formándose como bailarina. Trabajó en Hollywood en la década de 1960, pero retomó pronto su carrera en Europa, tanto en el cine como en la televisión.
La última publicación en Instagram de la estrella italiana fue el pasado 18 de junio. La misma era una captura de un tweet agradeciendo por los saludos de cumpleaños: “¡Gracias a todos! Me has colmado de buenos deseos, tu cariño me conmueve, te abrazo y te deseo un verano con vuelta a la normalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *