Murió Marta Fort, cantante y madre de Ricardo

La cantante lírica, Marta Campa, madre de Ricardo Fort falleció este lunes a la mañana en el centro de rehabilitación Basilea, ubicado en el barrio de Monserrat.

La mujer de 86 años se casó con Carlos Fort, heredero de la reconocida fábrica de chocolates Fel-Fort, y tuvo tres hijos: Jorge, Eduardo y Ricardo.

“Ella tenía marcapasos ya hace varios años y tuvo un paro cardíaco del que no pudo salir”, indicaron allegados de la familia a Infobae.

Marta fue internada en enero del 2019, inicialmente debido a una trombosis pulmonar, pero luego los médicos le detectaron un coágulo de sangre en un sector de los pulmones y por eso no pudo asistir a los 15 de su nieta Martita.

Al casarse con el empresario dejó de lado su profesión pero fue de ella quien Ricardo Fort heredó el amor por lo artístico.

“Hablaba seguido conmigo, porque todo el tiempo era: ‘Mamá necesito esto, mamá necesito aquello. Yo lo amaba como era, la gente en este país lo amaba, he perdido lo más importante de mi vida. Estoy muy dolida y muy angustiada. Él era un genio, su forma de crear…”, recordó tiempo atrás la mujer sobre su hijo.

La mujer llegó a participar del reality show que tenía Ricardo Fort y que lo llevó a su despegue mediático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *