General Deheza: transportista de Huanchilla sufrió lesiones leves en un choque entre dos camiones

En la mañana de este lunes 5, dos camiones chocaron en Ruta Nacional 158 a  altura de la ciudad de General Deheza. Uno de los conductores con domicilio en Huanchilla, sufrió lesiones leves.

En el parte policial se indica que, por un llamado a la línea 101, personal policial se comisiona en el lugar donde  un joven de 27 años de edad, de nacionalidad Paraguaya,  manifestó ser conductor del camión semiremolque, marca Scania, modelo R124 420, cargado con carne vacuna, quien circulaba en correcto sentido Norte-Sur por Ruta Nacional 158 y al llegar a la intersección antes mencionada, donde se halla un semáforo,  detiene su marcha, y por causas a establecer es impactado en su parte trasera por un camión con acoplado marca Ford, modelo 310, sin carga, comandado por un masculino de 36 años de edad, de la localidad  de Huanchilla.
El camionero de la localidad de Huanchilla  fue trasladado por personal de Emergd al nosocomio local, donde fue diagnosticado con escoriaciones en parte posterior de pierna izquierda y anterior de pierna derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *