Este lunes, Grahovac dejará habilitadas obras en escuelas de El Rastreador y Huanchilla

El ministro de Educación, Walter Grahovac, mañana lunes 5 de julio, visitará y dejará habilitadas formalmente nuevas obras de infraestructura escolar en los departamentos Roque Sáenz Peña y Juárez Celman, construidas en el marco del Programa Aurora, con una inversión provincial de 5.536.362 pesos.

El detalle de la recorrida, es el siguiente: desde las 10, aproximadamente, visitará la localidad de Leguizamón, en el departamento Roque Sáenz Peña, donde habilitará las nuevas instalaciones de la escuela primaria Pintor Juan Manuel Blanes. Allí la provincia invirtió 4.881.962 pesos.

A las 13.30, la comitiva arribará a El Rastreador, departamento Juárez Celman, para habilitar un nuevo núcleo sanitario en el jardín de infantes Domingo Faustino Sarmiento, obra que demandó una inversión de 150 mil pesos.

Pasadas las 14 horas, arribará a la localidad de Huanchilla, también en el departamento Juárez Celman, donde habilitará obras de ampliación en la escuela primaria Domingo Faustino Sarmiento, tareas que demandaron una inversión de más de 500 mil pesos.

Durante la recorrida, Grahovac estará acompañado por el secretario de Gestión Administrativa de la cartera educativa, Luciano Garavaglia; el subdirector de Programas Descentralizados, José Peralta; los legisladores provinciales Matías Viola y Victoria Busso; intendentes y jefes comunales de las localidades anfitrionas, autoridades escolares, y demás autoridades municipales y provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *