Ángela Leiva: “Estoy feliz de volver a Carlos Paz”

En medio de su participación en La Academia, la artista de cumbia Ángela Leiva conversó con Cadena 3 e invitó a todos los cordobeses a ser parte de su show, que será este 17 de julio en el Teatro Luxor de Carlos Paz.

“Córdoba para mí es una provincia que amo, que me recibe muy bien. Los cordobeses son muy cálidos”, expresó y agregó que extraña “la conexión con la gente”.

La joven de 32 años se encuentra grabando la nueva novela de El Trece, llamada La 1-5/18, y además, se luce como bailarina en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

En medio de su acelerada rutina, la cantante rescató la compañía de sus amigos y sus hermanos, que son quienes la apoyan en su camino.

Además, habló sobre la pérdida de su padre hace apenas dos meses. “Nos tocó de sorpresa”, dijo. Según contó, su papá luchó contra el cáncer a lo largo de un año y “se la aguantó como un rey”.

“Después le agarró Covid y tuvo una neumonía que no pudo soportar. Fue una pérdida muy grande”, expresó con dolor.
Sin embargo, no deja que esa situación se interponga en su camino artístico. “Yo voy a honrar la vida, como me enseñaron mis padres. Creo que tenemos que vivirla, a pesar del dolor“, cerró.
FUENTE: CADENA 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *