Xuxa festejará su cumpleaños en un crucero con los fans

La animadora infantil, Xuxa, anunció en sus redes que realizará su fiesta de cumpleaños junto a sus fanáticos en un crucero de lujo. Será el próximo 28 de marzo, cuando la Reina de los Bajitos cumpla 59 años.

“Los espero a todos en mi cumpleaños vacunados y si Dios quiere sin pandemia”, expresó la actriz en el video promocional del viaje.

Además de compartir tres días con ella, los tripulantes del navío tendrán la oportunidad de disfrutar de un show exclusivo, donde repasará todos sus éxitos.

La consigna es volver a jugar como niños, por lo que habrá numerosas sorpresas que promete hacer de esa experiencia algo inolvidable.

Sin embargo, a pesar de que la invitación es abierta para todo el mundo, las entradas no son económicas.

El camarote más básico, sin conexión con el exterior, ronda los 183 mil pesos por persona. Mientras que una habitación con ventanal cuesta casi 192 mil.

También esta la opción de tener un balcón con vista al océano a un precio que asciende a 225 mil. Y, para los que aman los lujos, existen suites privadas, con ventanas y deck, con servicio all inclusive, cuyo costo es de 575 mil pesos.

Aunque los precios parecen excesivos, la animadora anunció feliz que el primer lote ya se encuentra completamente agotado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *