El impresionante cambio de Federico Bal tras bajar 14 kilos

Federico Bal sorprendió a sus seguidores de Instagram con una impactante imagen tomada en Mendoza donde se ve su rotundo cambio físico.

Hace algunos meses, el hijo de Carmen Barbieri habló de los cambios que sufrió en su cuerpo tras vencer al cáncer de colon. Luego del intenso tratamiento al que se sometió el año pasado, Bal engordó más de 20 kilos.

“Me enfermé, me relajé y engordé por el tratamiento y mi descuido me costó casi 20 kg. Ya no más. Día 25 de este entrenamiento a cargo de @federicodevesa y ya los cambios se empiezan a notar”, dijo en un video que publicó, y en el que puede verse boxeando con su entrenador.

“Preparándome para algo grande que se viene, con más de 5 kg menos me siento más sano, feliz y por sobre todo volviendo a quererme y a verme bien. Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas”, continuó.

Ahora, Federico Bal volvió a mostrar cómo sigue su impresionante transformación con una foto que publicó desde Mendoza.

“No hay excusas. Ni frío. Ni mucho calor. Ni el “no tengo tiempo”. No hay excusas cuando uno elige cuidarse la salud y verse bien. 14 kg menos y un enorme amor y cuidado por mi bienestar, tanto físico como mental. Salud, paz interior y gratitud”, en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede verlo en las rutas mendocinas con gorro, guantes, campera rompe viento y calzas térmicas.

El cambio obedece a entrenamiento y una dieta saludable que incluyó, por ejemplo, volver a comer carne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *