Carlos Paz se prepara para el retorno de los espectáculos

El empresario teatral Miguel Pardo celebró las nuevas medidas sanitarias de la provincia de Córdoba en el marco de la pandemia de coronavirus, que posibilitarán la realización de espectáculos.

“Estamos contentos porque podemos volver a trabajar provisoriamente en las vacaciones de julio, están contentos los artistas, vestuaristas y todos los que están detrás de los espectáculos que hacemos”, expresó Pardo a Cadena 3.

Y comentó: “Ya teníamos una grilla pre producida por las dudas se tomara esta decisión, que la considero muy sabia porque uno se puede divertir siempre y cuando se cuide individualmente como lo hicimos en el verano”.

“El fin de semana del 9 de julio arranca mi yerno, el gran Ulises Bueno, poniendo todo su arte arriba del escenario”, anunció el empresario del Teatro Luxor de Carlos Paz.

En tanto, La K’onga se presentará el sábado 10, Q’ lokura el 15 de julio y el Flaco Pailos el 16 “con el Pailos Bar que en el verano fue tan exitoso”.

El 17 de julio será el turno de Ángela Leiva, el 18 repite el Flaco Pailos, el 23 agrega una presentación Q’ lokura y el gran cierre será el 29 y 30 de julio con El Oficial Gordillo.

Todos los espectáculos comenzarán a las 21 para que el público tenga tiempo de volver a su hogar respetando todas las normas sanitarias.

Por otra parte, el 10 de julio Ulises Bueno hará un show en el Teatro Monumental de Alta Gracia, y el 31 de julio El Oficial Gordillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *