Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre

La magistrada Brenda Penny, jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, denegó una petición para destituir al padre de Britney Spears como tutor del patrimonio de la cantante estadounidense.

Se trata de un pedido que hizo la artista en noviembre pasado, y no refiere a la declaración que ella hizo hace una semana, donde lanzó graves acusaciones contra todos aquellos que la tutorizan.

En aquella oportunidad, Britney exigía que un fondo llamado Bessemer Trust se convirtiera en su único responsable.

En el expediente se puede leer: “La solicitud del tutor de suspender a James P. Spears inmediatamente después de la designación de Bessemer Trust Company of California como tutor exclusivo de la herencia se niega sin perjuicio”.

La semana pasada, la cantante pop solicitó poner fin a la tutela legal por la que su padre controla su vida desde hace 13 años, al considerarla “abusiva” y “absurda”.

Se trató de la primera vez que Spears se opuso públicamente al control que su padre ejerce sobre aspectos públicos y privados de su vida por una decisión judicial que se remonta al año 2008, tras una etapa de comportamiento errático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *