Se agudiza la interna entre Nacho y Juana Viale y el Grupo Clarín

La relación entre Juana Nacho Viale y el Grupo Clarín volvió a tensarse en los últimos días, luego de una nota que sacó la versión digital del diario sobre la derrota que la conductora sufrió a manos de Andy Kusnetzoff el pasado sábado en el clásico duelo entre La Noche de ML (El Trece) y PH, Podemos Hablar (Telefe).
Según informó Rodrigo Lussich en Intrusos (América) este martes, Juana y Nacho Viale “han sufrido los embates de una venganza” que recuerda los tuits que el nieto de Mirtha Legrand hizo en abril quejándose con El Trece por los cortes publicitarios que tenían durante los dos programas del fin de semana, especialmente el de La Noche de Mirtha.
“Impossible is nothing, salvo tres cortes” o “dos cortes” fueron algunos de los mensajes que Nacho Viale, director de la productora StoryLab, publicó en la red del pajarito en ese momento junto al emoji de un hombre remando.

Qué pasó entre Juana, Nacho Viale, El Trece y Clarín

“Ahora, a través de Clarín le dan a Juanita enrostrándole que Andy le gana en el rating“, indicó el conductor del ciclo de espectáculos. “Es figura del canal y por otro lado desde el diario (del Grupo) hace notas en contra”, agregó Adrián Pallares.

La nota a la que los conductores de Intrusos hicieron referencia en la que dice “Juana Viale vs. Andy Kusnetzoff: el clásico de los sábados terminó en goleada“, donde destacan que “La Noche de Mirtha tuvo su peor performance en lo que va de la temporada con 6.5. El ciclo de Juana Viale no siquiera ni entre los cinco más vistos del sábado”.

De acuerdo Lussich, esto marca la guerra entre la productora de Nacho Viale, Storylab, y El Trece. “Lo que molesto es el titulo de la nota”, aseguró el periodista. “¿La gráfica es el brazo armado del Grupo?”, preguntó Paula Varela. “Así lo siente Nacho Viale”, respondió Lussich contundente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *