Río Cuarto: Detienen a tres sujetos en dos allanamientos vinculados al delito de estafa

En la jornada de este martes 29, se procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años y una mujer de 28, sindicados por el delito de estafa donde resultó damnificado un hombre de la provincia de Buenos Aires. Además hubo una tercera detención de un sujeto de 19 años tras alllanamiento en una vivienda por el delito investigado.

La investigación se inició a partir de advertir movimientos de dinero de gran monto, que orientaron las pesquisas en determinar la “ruta” del dinero, constatándose que provenía de una cuenta bancaria cuyo propietario resultó damnificado por el delito de estafa.

La pareja aprehendida fue sorprendida al momento que se disponían a realizar una operación de extracción de dinero a través de la línea de cajas, en una entidad bancaria de esta ciudad.

Siguiendo instrucciones de la Fiscalía de Segundo Turno, se efectuaron órdenes de allanamientos en viviendas de calles Pedro L. Gallo, Sarratea e Ingeniero Dinkeldein, donde se logró secuestrar dinero en efectivo, documentación de diferentes entidades bancarias y teléfonos móviles.

Continuando con el trabajo de pesquisas, en la fecha, se efectuaron nuevos operativos de allanamiento, en viviendas de calles Tucumán y Dr. Carlos Gaudart, donde se logró secuestrar tarjetas de crédito, documentación y teléfonos móviles, y la detención de un hombre de 19 años de edad, concretándose, hasta el momento, tres personas que se encuentran a disposición del magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *