La foto de Nico Vázquez y Gime Accardi en su vuelta al país

Después de haber estado en el edificio que se derrumbó el pasado 24 de junio en Miami, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi regresaron a la Argentina.

La pareja atravesó una serie de inconvenientes para viajar debido a las restricciones vigentes, y gracias a un vuelo privado ya están Buenos Aires cumpliendo el aislamiento.

El actor compartió una foto junto a su pareja en Instagram donde se la observa con un golpe en la cara: “Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Nos pasaron tantas cosas en estos últimos 5 días que no me creerían”.

Asimismo, agregó: “Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles ya lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra”.

El actor luego continuó: “Unos días antes escribía esto en el posteo de mi cumpleaños: ‘De eso se trata la vida, de caer, aprender, levantarse y seguir’, entiendo que esto no es común que ocurra, por eso mismo más que nunca hay que levantarse, disfrutar y agradecer como lo hice siempre”.

Además de agradecer a todos los que se preocuparon por cómo estaban, se refirió a Gimena: “Una vez más me toca pasarla con mi compañera, una guerrera única y eso ya no me sorprende, estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia”.

Por último, reflexionó: “Ahora es tiempo de estar con los nuestros y amar más que siempre. Me duele en el alma la cantidad de familias que no tendrán este final. Pido que puedan recuperarse y seguir adelante. Ojalá esto termine cuanto antes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *