La advertencia de la ex novia de Osvaldo para Gianinna

A días del blanqueo de la relación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, la ex pareja del futbolista, Elena Braccini rompió el silenció y le advirtió a la hija del “10” que ese noviazgo “le hará mucho daño”.

“Cuando vi el posteo me pareció tan ridículo, me dio vergüenza y pena por la chica. Creo que Gianinna Maradona está en un momento difícil de su vida. Todos sabemos lo que pasó, estamos muy tristes, en Italia admiramos a Diego Armando Maradona. Pero me da tristeza y pena porque se va a meter en una historia que le va a hacer mucho mal (…). No la conozco, pero creo que es una mina inteligente. No entiendo”, dijo en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

Braccini contó, además, la difícil relación que Daniel Osvaldo posee con sus dos hijas que tuvieron juntos: Victoria y María Elena.

“Estuve callada muchos años, pero no se puede seguir así. Yo tengo que pagar cosas y no es justo. Daniel hace dos años que no ve a sus hijas y hace cuatro que no paga la cuota alimentaria”, reveló.

Y en esa línea, se refirió a Morrinson, el hijo del cantante con Jimena Barón; y Gianluca, hijo de Ana Oertlinger.
“Cuando Daniel me dejó, yo estaba embarazada de María Elena porque se había enamorado de Jimena. Estaba muy enojada. Hablé con Jimena, ella es muy inteligente y él le dijo mentiras. Como a mí me dijo mentiras de Ana. Él me decía que Ana no lo dejaba ver a su hijo, pero era mentira. Él no quería ver a su hijo”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *