El Pulga Rodríguez listo para el Tripero

La novela sobre el futuro de Luis Rodríguez, campeón de la Copa Liga Profesional con Colón, está resuelta: el Pulga jugará en Gimnasia. La información fue revelada por el representante del jugador, Roberto San Juan. “Estamos viajando para La Plata. Ya tenemos todo arreglado. El contrato es por 18 meses. Después de la revisión médica, este lunes por la tarde es la presentación”.

Lo del delantero tuvo muchas vueltas. De hecho, en la última semana se anunció su acuerdo para seguir en Colón y luego se había avanzado para un regreso a Atlético Tucumán. Con 36 años, había sido una de las figuras del Sabalero en el título conseguido en la final contra Racing, y pese a su edad es muy pretendido.

El jueves, desde el propio entorno del jugador habían expresado que estaba todo muy avanzado con Atlético Tucumán, Pero en el Decano no daban por confirmada la operación. Ahora Gimnasia tampoco oficializó la noticia.

Así, el equipo que conduce la dupla Martini-Messera suma un refuerzo de gran valor, que se suma a las incorporaciones de Colazo y Fratta. ¿Qué pesó a favor de la contratación? Básicamente la propuesta económica del Lobo. Luis optó por esperar hasta ponerse la camiseta para hacer declaraciones como jugador de Gimnasia.

El Pulga fue recibido por una multitud en Simoca, su pueblo natal en Tucumán, tras ser campeón con Colón. Incluso, fue declarado Ciudadano Ilustre por la Municipalidad.

Gimnasia quiere a otro delantero para jugar junto al Pulga: una chance es Leo Ulloa, ex Leicester de Inglaterra, Pachuca y Rayo Vallecano de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *