Con una imagen, Cande Tinelli pidió por la salud de su mamá

Con una fuerte imagen Cande Tinelli pidió orar por la salud de su madre, Soledad Aquino, quien recibió el trasplante de hígado.

En la foto que compartió en Instagram la segunda hija de Marcelo Tinelli se ve a la joven recostada sobre su madre en la cama del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.

“Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá”, fue el texto de Cande en su story. Y agregó: “Fuerza, mamá, nuestra guerrera”.

El conductor de ShowMatch también le dedicó días atrás unas emotivas palabras a quien fuera su primera esposa. “¡¡Fuerza Sole!! Fuerza mis amores Mica y Cande. Todos juntos”, escribió junto al emoji de un corazón rojo.

Incluso, este lunes Tinelli se dispuso a contestar algunas consultas de sus seguidores, entre las que surgió la pregunta sobre el estado de salud de Aquino. “Sole está muy bien, pasó una nueva operación”, respondió.

A fines de marzo, Aquino había sido internada en terapia intensiva después de que le realizaran unos estudios mediante los cuales se detectó que estaba sufriendo una hemorragia estomacal.

Durante su hospitalización, Soledad se contagió de coronavirus, pero pudo superar la enfermedad sin mayores complicaciones hasta recibir el alta médica.

Cuando regresó a su hogar trascendió que había quedado en lista de espera para una cirugía de sustitución de hígado. Finalmente, el 10 de junio Aquino fue intervenida y continúa con su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *